Preguntas Frecuentes

Chicas dudas preguntas frecuentes
Waves preguntas frecuentes

Somos una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con soluciones simples, ágiles y al alcance de tu mano.Te ofrecemos préstamos personales a tu medida, 100% en línea y con mínimos requisitos.

Puedes pedir un préstamo desde donde tú quieras, ya que la solicitud se realiza en línea y en cuestión de minutos, de manera rápida y sencilla.

Somos transparentes, siempre sabrás cuánto recibes, cuanto pagas y cuándo debes realizar los pagos.

Contamos con asesores que están preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengas.

Reconocemos a nuestros clientes puntuales con mejores condiciones y más beneficios.

Contamos con tecnología para calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.

Todo mexicano que tenga entre 22 y 65 años, que perciba ingresos de forma recurrente, con una antigüedad mínima de 6 meses en su empleo o negocio propio.

Welp opera 100% en línea, con cobertura en toda la República Mexicana. En caso de necesitar asesoría, contamos con un equipo listo para responder cualquier consulta mediante nuestros canales de contacto.

Teléfono: 800 269 4453

Nuestro email: info@welp.com.mx

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8hs a 16hs

Monto máximo de $20,000* pesos
Plazos desde 1 mes hasta 12 meses en cuotas mensuales
Descuentos en tasas de interés
Bonificación de cuotas mensuales

*Después de un primer préstamo en el cual se hayan realizado pagos puntuales y dependiendo de la calificación crediticia

¡Es muy sencillo! Solo realiza los siguientes pasos:
1- Primero haz click en “Pide tu préstamo” desde tu computadora o celular
2- Completa el formulario con tus datos para poder calcular el monto disponible para ti
3- Elige la cantidad y el número de cuotas para pagar tu préstamo*
4- Firma tu contrato

¡Y listo! Recibirás un correo con todos los detalles de tu préstamo. En caso de cualquier duda nuestro equipo de Ventas estará disponible para ayudarte.

*Sujeto a aprobación

Realizar tu pago es muy sencillo y tienes distintas opciones:

1) Puedes hacer tu pago en cualquier Oxxo en la República Mexicana con el número de referencia que te enviamos a tu correo electrónico.
2) Puedes contactar a un asesor que te proporcione un link para que puedas pagar con tu tarjeta de Débito.
3) Puedes domiciliar tus pagos a tu cuenta bancaria.

Recuerda que al realizar tus pagos en tiempo y forma, mantienes un historial crediticio positivo y esto te permite acceder a más y mejores préstamos.

Las cuotas de tu préstamo se deberán pagar de manera mensual. Podrás elegir entre 2 fechas de vencimiento: los días 15 y 30 de cada mes calendario. En caso de ser un día inhábil, el vencimiento se recorre al día hábil anterior. Tu primera o última cuota podrá ser irregular, dependiendo del día en el que hayas solicitado el préstamo.

¡Claro! Para hacerlo solo tienes que contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes a info@welp.com.mx o llamar al 800 269 4453

Al finalizar tu primer préstamo Welp revisamos automáticamente tu comportamiento de pago, en caso de ser positivo, podemos ofrecerte un nuevo préstamo con mejores condiciones vía correo o SMS, también puedes llamarnos para solicitar una revisión.

Es necesario que te comuniques con nosotros a info@welp.com.mx o llames al 800 269 4453 para que te ayudemos a encontrar una nueva forma de pago que puedas cumplir.
Entendemos que puede haber situaciones en donde no sea posible hacer los pagos a pesar de tener la voluntad de hacerlo y queremos apoyarte para encontrar una solución. Ten en cuenta que, si a la fecha de vencimiento no podemos realizar el cargo correspondiente, volveremos a intentarlo los siguientes días y esto generará cargos extras a tu cuenta. Además recuerda que el retraso en pagos afecta tu historial crediticio, por esto te recomendamos cumplir con tus pagos en tiempo y forma.

Es necesario que te comuniques con nosotros a info@welp.com.mx o llames al 800 269 4453, opción 1, para que te ayudemos a encontrar una solución a tu inconveniente. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Es un proceso que se realiza a través de Lleida.net que te permite firmar el contrato de tu préstamo de manera 100% digital, sin salir de casa. Garantizando la seguridad y protección de tus datos.

Waves dudas
Chico con dudas Chico con dudas

¿Tienes dudas o consultas?

Ingresa a Preguntas Frecuentes
o escribinos en la sección Platiquemos