Preguntas Frecuentes

¿Qué es Welp?

Welp es una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con soluciones simples y ágiles al alcance de tu mano. Hacemos que tu futuro dependa de ti y te alentamos para que seas el protagonista de tu historia. Queremos que construyas tu destino, que decidas, que exijas, que viajes, que elijas, que inviertas, que disfrutes, que vivas.

¿Cuáles son los beneficios de usar Welp?

Welp tiene varios beneficios para ti:

  • La agilidad que obtienes al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud de tu crédito.
  • La auto-gestión que cada uno de nuestros clientes tiene para solicitar el crédito de forma rápida y sencilla.
  • La transparencia hacia nuestros usuarios.
  • Contamos con asesores de atención al cliente que están preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengas.
  • El índice de responsabilidad crediticia en Welp: reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios.
  • Contamos con tecnología propia, que desarrollamos para calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.

¿Quién puede ser cliente Welp?

Cualquier persona mexicana mayor de 18 años y menor de 65 años, que perciba ingresos de forma recurrente, con una antigüedad mínima de 12 meses en tu empleo o negocio propio.

¿Cómo solicito un nuevo crédito Welp?

Una vez que hayas pagado tu crédito WELP y después de revisar automáticamente tu comportamiento de pago, podremos ofrecerte la posibilidad de acceder a un nuevo crédito con mejores condiciones. Los buenos pagadores reciben ofertas de renovación con mejores condiciones, las cuales llegan por SMS o correo, en los días cercanos al vencimiento de tu crédito.

¿Cuáles son las condiciones del crédito?

  • Créditos de hasta $6,000 Pesos Mexicanos.
  • Plazos de hasta 3 meses.
  • Descuentos en tasas de interés.
  • Bonificación de cuota/s.

¿Tienen sucursales de atención al público?

Welp opera 100% online, con alcance en toda la república Mexicana. Además, contamos con un equipo de atención al cliente listo para responder cualquier consulta, mediante nuestros canales de contacto.

Si no tienen sucursales, ¿cómo solicito ayuda?

Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales:
Mail: info@welp.com.mx
FB: http://www.facebook.com/welp
Tel.: 800 269 4453
Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

¿Asumo alguna obligación al cargar mis datos?

El ingreso de tus datos personales en el formulario de solicitud no implica la aceptación de ningún producto o servicio, es simplemente para que podamos evaluar tu situación y hacerte una oferta acorde a tu perfil.

En caso de no ser elegible para un crédito. ¿qué pasa con mis datos?

Los datos que cada usuario ingresa en la página son totalmente confidenciales y se utilizan para evaluar tu capacidad crediticia y de pago. Para más información puedes consultar nuestro aviso de privacidad.

¿Welp es seguro?

Sí, Welp es una entidad financiera no bancaria (SOFOM) registrada ante la CONDUSEF y supervisada por la CNBV.Además, tu información se encuentra encriptada con niveles de seguridad muy altos.

¿Cuáles son los pasos para solicitar un crédito Welp?

¡Esto es muy simple! Son 4 pasos:
1. Primero accedes a la Solicitud de crédito Welp desde tu computadora o móvil.
2. Completas un formulario breve para que podamos calcular tu crédito.
3. Eliges la cantidad y el plazo a pagar tu préstamo
4. Seleccionas el día del mes que se te va a hacer el cargo en tu banco.

¡Eso es todo! Recibirás un email con los detalles de tu crédito. Además, nuestro departamento de Atención al Cliente siempre estará para ayudarte en lo que necesites.

¿Cómo pago mi crédito personal Welp?

Pagar tu préstamo Welp es muy sencillo, puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Puedes hacer tu pago en cualquier Oxxo en la República Mexicana con el número de referencia que te enviamos a tu correo electrónico.
  2. Puedes contactar a un asesor para que te proporcione un link para que puedas pagar con tu tarjeta de Débito.
  3. Puedes domiciliar tus pagos a tu cuenta bancaria ( Próximamente).

¿Cuándo pago la primera cuota de mi crédito?

El vencimiento de las cuotas del crédito operará en forma quincenal de acuerdo al plazo seleccionado, por lo que las fechas de vencimiento serán los días 15 y 30 de cada mes calendario. En caso de ser un día inhábil,el vencimiento se recorre al día hábil inmediato posterior.

Tu primera o última cuota podrá ser irregular, dependiendo del día en que el préstamo sea solicitado dentro del mes calendario. Desde la segunda cuota en adelante los pagos serán fijos y constantes, a excepción de la última cuota en caso de que esta sea irregular.

¿Puedo hacer pagos anticipados?

¡Sí, claro! En Welp somos flexibles con las cancelaciones anticipadas. Para hacerlo, sólo tienes que comunicarte con nuestros asesores a través de este correo electrónico info@welp.com.mx o al 800 269 4453, ellos estarán felices de ayudarte y responder todas las consultas que tengas.

¿Qué pasa si, a la fecha de vencimiento, no puedo pagar mi préstamo?

Si llegaras a estar en esta situación, es necesario que te comuniques con nosotros escribiendo a info@welp.com.mx o al 800 269 4453 para que te ayudemos a encontrar una  nueva forma de pago que puedas cumplir. Entendemos que puede haber situaciones en donde no sea posible hacer los pagos a pesar de tener la voluntad de hacerlo. Valoramos tu honestidad y transparencia ante una situación de esta naturaleza.

Ten en cuenta que, si a la fecha de vencimiento pactada oportunamente contigo no podemos realizar el cargo correspondiente de tu saldo a pagar, volveremos a intentarlo los siguientes días y esto generará cargos extras a tu cuenta, además de afectar tu historial crediticio, por esto recomendamos que trates de tener un buen comportamiento de pago con tu préstamo personal.

Ya tengo un crédito con Welp, ¿puedo conseguir otro?

En Welp reconocemos a los clientes con buen comportamiento de pago, así que si has llevado tus pagos en tiempo y forma y además, has terminado de pagar el crédito que tengas activo, podrías solicitar un nuevo crédito.

Para hacerlo, vuelve a completar el formulario de nuestro sitio web: https://www.welp.com.mx/