Cómo conseguir un préstamo fácil y rápido (y sobre todo seguro)

Cómo conseguir un préstamo fácil y rápido (y sobre todo seguro)

Si algo hemos aprendido durante los meses anteriores es que el impacto financiero tan variable a nivel mundial puede afectar nuestras finanzas en gran medida si no estamos preparados.  Y es que cuando atravesamos una emergencia económica usualmente tratamos de recurrir a préstamos rápidos que nos puedan librar prontamente de nuestros problemas. Sin embargo, tomar la salida fácil puede alterar en un mayor grado nuestro historial crediticio.  Pero no te preocupes, liberarte de tus deudas no es algo imposible, simplemente queremos guiarte por el camino más conveniente, pues con planeación y disciplina puedes lograrlo. prestamo facil y rapido

Crédito fácil, ¿realmente es seguro?

Si bien, hay distintas maneras de solicitar un préstamo rápido, no todas las opciones son oportunas, pues muchas instituciones se aprovechan de los percances de las personas para elevar los intereses o pedir algún depósito con la finalidad de garantizar tu línea crediticia.  No obstante, hay otras alternativas ideales para ti que puedes encontrar al comparar las soluciones que estén a tu alcance y al buscar siempre la opción con la que te sientas más cómodo y, sobre todo, seguro.

Identifica los préstamos rápidos que son completamente seguros

Solicitar un préstamo no siempre tiene que ser frustrante, lo ideal es que encuentres una solución adecuada que te permita salir de tu problema sin entrar a otro mayor. Para identificar estás soluciones tienes que prestar atención a ciertas características como:
  • Determinar la cantidad que necesitas

Si requieres de dinero a corto plazo, solicitar una tarjeta de crédito podría ser una opción viable. En caso que esta sea tu situación, asegúrate de encontrar una tarjeta que se ajuste a tus necesidades y tenga un plan de pago que se adapte a tus posibilidades.
  • Compara tus opciones

Ten presente que conceptos como tasa de interés, mensualidades y plazo, son claves para determinar cuál opción es mejor al elegir un crédito, es decir, mensualidades cómodas, plazos menos extensos y tasas de interés más atractivas.
  • Establece tu capacidad de pago

Finalmente, antes de solicitar un préstamo vale la pena asegurarse de la capacidad para cubrir la deuda en su totalidad en el plazo establecido. En otras palabras, significa garantizar que tendrás los ingresos necesarios para pagar oportunamente, pese a posibles eventualidades y/o emergencias.   En conclusión, antes de solicitar un préstamo por alguna emergencia trata de analizar tu situación para elegir la mejor opción. En Welp podemos guiarte a través de un asesoramiento más completo al ampliar tus posibilidades con soluciones simples y ágiles al alcance de tu mano, solo requieres de algunos minutos para llenar un formulario online que te brindará una respuesta automática para la solicitud de tu crédito. Además, contamos con un registro ante la CONDUSEF y somos supervisados por la CNBV, por lo que tu información se encontrará encriptada con niveles de seguridad muy altos. Toma la decisión correcta, contamos con asesores de atención al cliente que están preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengas.   Fuentes:
  1. https://www.gob.mx/profeco/articulos/como-salir-de-una-deuda
  2. https://www.wellsfargo.com/es/financial-education/basic-finances/financial-challenges/unexpected-expenses/tips-for-handling-your-finances-during-a-crisis/
  3. https://welp.com.mx/
 

Si estás interesado en pedir un préstamo, Welp está para ayudarte.

PEDIR UN PRÉSTAMO

Notas relacionadas

Deja un comentario